FAQS

¿Qué es Lexplorer?

Lexplorer es el primer localizador y comparador del mercado jurídico.

 

 

¿Qué beneficios aporta Lexplorer?

Podrás comparar recursos y servicios (Bases de Datos, Formación y Software legal) a tu medida, obteniendo descuentos exclusivos y pagando sólo lo que quieras, lo que realmente necesitas.

 

¿Es gratuito Lexplorer?

Totalmente. No pagas nada por localizar y comparar tu recurso o servicio a medida.

 

¿Si me interesa un producto debo comprarlo directamente en Lexplorer?

No, nos limitamos a localizar y comparar productos a tu medida, beneficiarte  de un descuento exclusivo al cumplimentar un sencillo formulario para que seas asesorado por excelentes profesionales pertenecientes a editoriales, escuelas de negocio y otras empresas del sector jurídico.

 

¿Qué datos debo aportar?

Estrictamente los datos necesarios para que podamos adecuar los productos del mercado a tu perfil profesional o académico, y los mínimamente imprescindibles para que las empresas por cuyos productos te intereses puedan ofrecerte de la forma más profesional la mejor información.

 

¿Prioriza Lexplorer a alguna compañía del sector legal?

En absoluto, somos independientes. Ofrecemos resultados con la información que nos dan los operadores del sector, ajustada al perfil profesional o académico que tú decidas.

¿Lexplorer sólo compara Bases de Datos, Formación y Software legal?

Hemos abierto la plataforma con estos tres módulos, pero próximamente ofreceremos novedades en forma de Consultoría (comunicación, marketing jurídico, habilidades, etc.) y otros servicios relacionados con tu actividad profesional o docente que sin duda te van a interesar.

¿Puedo contactar con más de una compañía?

Puedes contactar con tantas compañías como desees, con la comodidad de que puedes hacerlo todo desde Lexplorer y sin ningún tipo de compromiso.

Colaboran con nosotros