Con Lexplorer, podrás localizar y comparar las herramientas Legaltech para la gestión de tu despacho que mejor se adapten a tus necesidades. Además, podrás beneficiarte del descuentos exclusivos, tan solo siguiendo unos sencillos pasos para proporcionarte sin coste alguno información personalizada sobre precios y funcionalidades de los proveedores Legaltech.

Encuentra y compara las bases de datos en función de las áreas de práctica o sectores en los que eres especialista. Descubre las nuevas herramientas que proponen una tecnología predictiva a través de la inteligencia artificial. 

Localiza los cursos on-line que mejor se adapten a tu bolsillo y a tu agenda. En cualquier momento, desde cualquier lugar, a través de todo tipo de dispositivos, el e-learning jurídico te permite formarte sobre las materias más candentes: novedades legislativas, competencias digitales, habilidades, marketing jurídico, etc.

¿Tiene tu actual software de gestión documental o comercial las funcionalidade que consideras más eficientes a un coste razonable?  Compara las innovaciones que ofrecen estas herramientas y elige la que mejor se ajuste a tu presupuesto y forma de trabajar.

Te ayudamos a ser un jurista competente y competitivo. Pincha en este enlace y Lexplora, Compara y Elige lo que realmente necesitas.

 

Colaboran con nosotros